Nosotros

NOSOTROS

Elbibliote.com es una aplicación de múltiples recursos propiedad de Panorama BG cuyo desarrollo y comercialización para la Argentina está cargo de la empresa Mundo Hispano S.R.L. Estamos dedicados a la producción de contenidos educativos en todas las áreas y niveles.

Nuestra Misión: Nos hemos propuesto mantener un nivel óptimo de eficacia frente a las necesidades específicas de nuestros clientes, innovando en el campo del diseño y la tecnología aplicada a la educación. Para lograr el objetivo hemos conformado un equipo de profesionales de primer nivel dedicados exclusivamente a la investigación, lo que nos permite mantenernos a la vanguardia en el desarrollo de instrumentos adecuados para la tarea de los docentes.

Nuestra Visión: Posicionarnos como líderes en Sudamérica en la generación de contenido educativo en formato digital, apoyados siempre sobre sólidas bases pedagógicas, porque estamos convencidos de que es ahí donde está la clave. Las herramientas son útiles en la medida que potencian los contenidos, pero es en ellos y en los docentes que los administran donde reside lo fundamental para una buena educación. Para nuestra tarea contamos con un numeroso grupo de profesionales de la educación, además de programadores, editores, diseñadores, ilustradores, videastas, que interactuamos en la construcción de un sitio confiable. Lo hacemos entre todos trabajando todos los días, porque esa es la dinámica que imponen estos tiempos. Detenernos es un lujo que, sabemos desde el comienzo de esta empresa, no nos podemos dar. Pero sostenemos la decisión con la alegría que dan los resultados. Ese es el impulso que nos ayuda a enfrentar las dificultades y superarlas; es la alegría que inspira el trabajo.

OFRECEMOS

• Trayectoria
Llevamos más de 20 años en el mercado editorial latinoamericano. Desde nuestra aparición como comercializadores de publicaciones en 1990, hemos crecido hasta convertirnos en editores y distribuidores de contenidos educativos con representantes en Argentina, Venezuela, México, Perú, Colombia, Chile, Bolivia y Ecuador. Durante este tiempo como proveedores de contenidos en el tradicional soporte de papel, fuimos viendo de qué manera irrumpía la virtualidad en todos los órdenes de la vida, incluso en la enseñanza. Por eso comprendimos rápidamente el cambio que se imponía y decidimos ser parte.

• Experiencia
La experiencia obtenida en tantos años de trabajo en el medio, nos permitió ponernos a la vanguardia en materia de generación de contenidos educativos virtuales, una especialidad que venimos desarrollando desde hace 5 años. Atentos a las demandas de los padres, al desarrollo y alcance de las tecnologías de la información y comunicaciones (TICs) y a las necesidades que generan los tiempos, reconvertimos nuestra empresa para dar respuesta a la demanda y los hicimos poniendo en marcha un proceso creativo y de investigación que poco a poco fue dando los resultados que hoy están a la vista.

• Innovación
Pero a pesar de lo logrado hasta aquí, sabíamos que algo faltaba: potenciar los contenidos con las herramientas adecuadas. Por eso encaramos una nueva etapa en la que completamos el servicio al incorporar el Campus Virtual, un espacio para el aprendizaje con todas las herramientas necesarias para explotar al máximo las posibilidades que da la tecnología. De esa manera podemos ofrecer a las instituciones educativas la posibilidad de sumarse al cambio con todos los elementos necesarios a su disposición. El mundo cambia. La educación cambia. Las escuelas que no cambien, verán a los estudiantes migrar en busca de mejores ofertas educativas.

• Respaldo
 Dos casas editoriales de prestigio mundial, avalan nuestro trabajo sumando a la propuesta de Elbibliote.com sus ediciones virtuales: Editorial Océano y Britannica.
Nuestros usuarios cuentan además con el respaldo de asesores en línea para solucionar cualquier inconveniente en el uso de las herramientas.

  • Argentina: 0800 333 3979
  • -
  • Bolivia: +591 3 3708206
  • -
  • Ecuador: +593 2 6018068
  • -
  • México: +52 55 44376787
  • -
  • Perú: +51 1 241 9032
  • -
  • Venezuela: +58 261 4190130