Terminos y Condiciones

Elbibliote.com

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. PROPIEDAD

es un dominio exclusivo de Panorama Business Group Corp. (Panorama). El software así como las aplicaciones de están registradas o en proceso de registro como marcas y/o patentes de Panorama. Cualquier uso no autorizado expresamente por Panorama será susceptible de reclamo económico sin perjuicio de las demás responsabilidades a que hubiere lugar. Panorama puede ceder el uso a empresas (Empresas Relacionadas) sin necesidad de notificarlo en salvo que sea legalmente requerido por una autoridad pública.

2. USUARIO. INFORMACIÓN

2.1. Quien ingresa o hace uso de es un usuario (Usuario) independientemente que esté o no registrado en o que realice o no directamente abonos por sus servicios.
2.2. La información que proporcione el Usuario a Panorama y/o las Empresas Relacionadas será manejada confidencialmente en los términos expuestos en esta Política de Uso y de Privacidad. Esa información podrá combinarse con otros datos para ofrecerle al Usuario una óptima experiencia en el uso de . Ni Panorama ni las Empresas Relacionadas están destinadas a emitir informes sobre la información que el Usuario les proporcione.
2.3. Si el Usuario es menor de trece años de edad se le requerirá el permiso de sus padres o guardianes para acceder a . Una vez otorgado el permiso por parte de los padres el Usuario podrá utilizar libremente los contenidos y los servicios de . Los padres o los guardianes podrán revocar su permiso en cualquier momento previa notificación a Panorama o las Empresas Relacionadas. Se aconseja a los padres (o guardianes) a conversar con sus hijos menores de trece años de edad sobre el uso en general de Internet.

3. CONSENTIMIENTO Y CAMBIOS DEL A POLÍTICA DE USO Y DE PRIVACIDAD

3.1. Esta Política de Uso y de Privacidad se actualizó el 15 de Febrero de 2011. El uso de comporta la aceptación inmediata, inequívoca y sin reservas del Usuario de esta Política de Uso y de Privacidad. Comporta también, ese uso, la aceptación inmediata, inequívoca y sin reservas del Usuario para que Panorama o las Empresas Relacionadas archiven y usen la información provista por el Usuario.
3.2. Panorama se reserva el derecho de modificar unilateralmente esta Política de Uso y de Privacidad en cualquier momento.Panorama y las Empresas Relacionadas invitan al Usuario a revisar periódicamente esta Política de Uso y de Privacidad para informarse sobre la protección de su información. Las modificaciones se entenderán notificadas con su sola incorporación a .

4. RESPONSABILIDADES

4.1. Ni Panorama ni las Empresas Relacionadas asumen responsabilidad bajo ningún concepto por cualquier daño que afecte o pueda afectar al Usuario como consecuencia del acceso y/o el uso de . Esta exclusión la hace el Usuario en los más amplios términos e incluye sin limitación a los daños directa e indirectamente relacionados con (A) el acceso y/o el uso de y los daños consecuencia de virus y programas maliciosos que afecten o puedan afectar el sistema de computación utilizado por el Usuario, (B) el incumplimiento de personas ajenas a Panorama y las Empresas Relacionadas con esta Política de Uso y de Privacidad y las regulaciones que resulten aplicables, (C) la falta de veracidad de los contenidos ofrecidos en que no sean propiedad exclusiva de Panorama o las Empresas Relacionadas, (D) los problemas técnicos que afecten el acceso y el uso de y (E) la recepción y la transmisión del Usuario de los contenidos provistos por .
4.2. incluye enlaces a plataformas ajenas en propiedad o manejo a Panorama y las Empresas Relacionadas. Ni Panorama ni las Empresas Relacionadas asumen responsabilidad derivada de los 2 perjuicios ocasionados por el uso de o los contenidos previstos en esas plataformas. La colocación de los enlaces en no supone apoyo a tales plataformas ni a sus políticas de uso.
4.3. Panorama se reserva el derecho de utilizar contenidos publicados bajo licencias abiertas. Solo si es legalmente requerido publicara el origen de donde se obtuvo la información.

5. SEGURIDAD

5.1. Panorama y las Empresas Relacionadas adoptan constantemente medidas de seguridad para proteger al Usuario de operaciones no autorizadas de acceso, modificación, divulgación o destrucción de sus datos. Estas medidas incluyen, sin limitación, revisiones en las practicas de almacenamiento y procesamiento de datos así como la encriptación necesaria en los casos en los que el Usuario suscriba los servicios de . Panorama eventualmente permite el acceso a la información suministrada por el Usuario a los empleados y a los contratistas que, en nombre de Panorama, necesiten conocer y procesar dicha información. Panorama somete a tales empleados y contratistas a rigurosas obligaciones de confidencialidad.
5.2. En el Usuario podrá a discreción de Panorama recibir unos o varios archivos con cadena de caracteres (cookie) que Panorama utiliza para mejorar la calidad de los servicios de elbiliote.com, en especial, las preferencias particulares del Usuario. Estos archivos podrán contener anuncios acordes a sus tendencias de búsquedas y accesos en el elblibliote.com. En caso que el Usuario no desee que Panorama o las Empresas Relacionadas realicen un análisis de las preferencias particulares del Usuario para determinar anuncios que sean de su interés (Online Behavioral Advertising) deberá informárselo expresamente a Panorama.

6. CONTACTO

6.1. El Usuario puede comunicarse con Panorama o las Empresas Relacionadas en esta dirección: Rodríguez Peña 3926. Mar del Plata. Provincia de Buenos Aires. República Argentina. C.P. 7600.
6.2. Las comunicaciones se entenderán realizadas en la fecha de su efectiva recepción por Panorama o las Empresas Relacionadas.

7. ARBITRAJE

Todas las desavenencias que deriven de la relación contractual que existe entre el Usuario y Panorama y/o las Empresas Relacionadas referente al uso y/o al acceso de , o que guarden relación con éste, serán resueltas definitivamente de acuerdo con el Reglamento de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional por tres árbitros nombrados conforme con dicho Reglamento. El arbitraje se sustanciará en Mar del Plata, República Argentina, en idioma español.

8. LEY

Esta Política de Uso y de Privacidad establece las condiciones generales para el uso y el acceso a así como a los contenidos (editoriales, video gráficos y visuales) y a los servicios allí ofrecidos. El Usuario expresamente e inequívocamente las acepta con el solo hecho de ingresar a . En todo lo aquí no previsto se aplicarán las leyes de la República Argentina sin perjuicio de las disposiciones que éstas contengan de orden público.

  • Argentina: 0800 333 3979
  • -
  • Bolivia: +591 3 3708206
  • -
  • Ecuador: +593 2 6018068
  • -
  • México: +52 55 44376787
  • -
  • Perú: +51 1 241 9032
  • -
  • Venezuela: +58 261 4190130