TIENDA ONLINE
MENÚ

PAQUETES ESCOLARES

Seleccione un plan acorde a las necesidades de su institución:

MEMBRESÍAS
PARA ALUMNOS
BONIFICACIÓN
PAGO MENSUAL
50
- SIN BONIFICACIONES
50 USD por mes
100
+ 10 MEMBRESÍAS PARA DOCENTES + CAMPUS VIRTUAL
79 USD por mes
200
+ 20 MEMBRESÍAS PARA DOCENTES + CAMPUS VIRTUAL
89 USD por mes
300
+ 30 MEMBRESÍAS PARA DOCENTES + CAMPUS VIRTUAL
99 USD por mes

Adquiera la cantidad de licencias necesarias para su institución combinando dos o más paquetes promocionales.

Una vez contratado el servicio, recibirá un correo electrónico con las credenciales listas para imprimir y entregar a los alumnos y docentes. Además, realizaremos la instalación del campus virtual personalizado y de uso exclusivo de su institución.

Con este abono, los docentes, los alumnos y los padres podrán acceder a todos los contenidos de la plataforma sin restricciones: Cursos profesionales - Idiomas - Pronunciación de inglés - Biblioteca digital – Audiolibros - Videos y documentales - Enciclopedias - Infografías - Y mucho más

Para tranquilidad de todas las instituciones, el servicio no cuenta con contratos predeterminados, por lo que pueden rescindirlo cuando lo deseen.

Si desea probar Elbibliote.com durante 7 días, complete el formulario y recibirá una licencia válida para toda la institución.

Puede abonar con tarjeta de crédito, por transferencia bancaria, depósito, Mercado Pago o a través de PayPal. Para esta última opción puede hacer clic en el botón "Comprar ahora".


ELBIBLIOTE.COM + CAMPUS

Les acercamos Elbibliote.com + Campus, una propuesta integral diseñada para una fácil y fluida implementación de las nuevas metodologías pedagógicas en los centros de enseñanza.

Se trata de un servicio completo que reúne en un único entorno dos pilares fundamentales para la práctica de la educación moderna: contenidos en formato digital y herramientas virtuales que permiten el eficaz aprovechamiento de esos contenidos.

Por un lado, Elbibliote.com: la mayor plataforma educativa de Latinoamérica que proporciona a colegios y escuelas un importante caudal de contenidos y recursos en formato digital, desarrollados de acuerdo a las exigencias de la currícula escolar y rigurosamente seleccionados para aportar a estudiantes y docentes fuentes de informacion fiables y seguras.

Además, la opción para la institución de contar con un Campus Virtual personalizado, a través del cual los contenidos y recursos de la plataforma Elbibliote.com pueden ser utilizados de forma ágil y efectiva, tanto en el aula como en el hogar, permitiendo la participación inmediata de todos los actores de la institución en un entorno virtual de espacios públicos y privados claramente delimitados para docentes y alumnos.

Ambas herramientas confluyen en un innovador diseño educativo concebido para potenciar el aprendizaje de los estudiantes y facilitar la labor de los educadores, ya que pone a su alcance infinidad de recursos y contenidos para ser consultados y descargados, así como también brinda innumerables propuestas didácticas que incentivan y mejoran el trabajo escolar.

A través de un usuario y contraseña personal, directivos, maestros, alumnos y padres, cada cual en su rol, pueden acceder a este servicio que permite consultar, seleccionar y estudiar, pero también idear, crear, y supervisar el seguimiento de las actividades escolares con la versatilidad que sólo las TICs bien utilizadas pueden brindar.

Un servicio completamente online, con asesoramiento permanente y actualización constante, que puede ser utilizado en cualquier dispositivo con acceso a internet (PC, notebook, tablet, celular o pizarra digital) y con la suficiente flexibilidad para ser adaptado a las necesidades de cualquier centro educativo.

Los invitamos a conocer en detalle los recursos y herramientas que contiene Elbibliote.com + Campus, una combinación pedagógica ideal para instituciones preocupadas por brindar la educación que exige el futuro.


CONTENIDOS Y RECURSOS DE ELBIBLIOTE.COM

  • Más de 300 enciclopedias
  • 2.000 clásicos de la literatura universal
  • 8 idiomas para aprender
  • Videoteca
  • 4.000.000 de artículos de referencia
  • Cursos de capacitación y formación profesional

Enciclopedias

Una biblioteca portable para cada uno de los alumnos: enciclopedias de diferentes materias escolares y temas de cultura general. Miles de páginas digitalizadas para ser consultadas, descargadas e impresas.

Micrositios

Los temas más solicitados en el ámbito escolar, abordados de manera profunda con distintas herramientas como infografías, artículos, videos, imágenes y curiosidades.

Contenidos escolares

Archivos cartográficos, biografías, cronologías, contenidos multimedia, simulaciones y diccionarios. Una inagotable fuente de datos y textos con todo el contenido de la Editorial Océano. Esta sección cuenta con un buscador propio para encontrar el tema deseado al instante.

Videos

Una importante colección de conferencias, documentales, efemérides y cuentos desarrollada por profesionales.

Tarea escolar

Clases de video dictadas por maestros de diferentes materias. Ideal para aquellos alumnos que faltaron a clase o no entendieron un tema y necesitan volver a verlo.

Infografías

Desarrolladas con material inédito, imágenes de alta definición y piezas de ilustración científica de gran valor educativo. Una manera completa y entretenida de aprender, con el equilibrio justo entre texto e imagen.

Imágenes 3D

Impactantes imágenes para captar la atención de los estudiantes e introducirlos en los temas escolares con su propio lenguaje.

Diccionarios

Diccionarios ilustrados, temáticos, de sinónimos y de biografías, con acceso rápido y práctico para consultar al instante. Además, un traductor plurilingüe para despejar dudas de manera inmediata.

Sala literaria

Clásicos de la literatura universal en todos los géneros. Miles de obras cuidadosamente seleccionadas y digitalizadas para que los docentes puedan utilizarlas como bibliografía. Además, permite que tanto padres como alumnos puedan acercarse al maravilloso mundo de las letras.

Audiolibros

Relatos hablados para sumergirse en el mundo literario desde otra perspectiva. Excelente opción para incentivar la imaginación y la creatividad a través de cuentos, novelas, narraciones y clásicos de la literatura.

Además, la plataforma cuenta con recursos exclusivos pensados en función de una educación que requiere nuevas formas de enseñanza y aprendizaje.

Maestros en línea

La plataforma cuenta con un servicio único de chat con profesores en línea, a través del cual padres, maestros y alumnos pueden consultar y solicitar apoyo escolar de todas las materias. Un grupo de profesionales de todas las áreas está disponible para orientar en el proceso de aprendizaje, en base a un sistema de geolocalización que permite identificar la región desde donde se consulta y adecuar el asesoramiento a la enseñanza específica del país en que el estudiante se encuentre.

Cursos de idiomas

Cursos básicos, intermedios, avanzados y rápidos para aprender 8 idiomas: inglés, francés, italiano, árabe, chino, ruso, alemán y portugués. Contienen videos explicativos, material didáctico y ejercicios al final de cada unidad que ayudan a reforzar lo aprendido.

Además, podrá practicar la pronunciación de inglés con nuestro sistema de reconocimiento de voz.

Elbibliotest

Una novedosa aplicación de preguntas y respuestas cuya consigna es estudiar y aprender jugando. Con esta app, los alumnos pueden prepararse para sus exámenes de una manera entretenida y amena, empleando un recurso que les es muy familiar. A medida que responden correctamente las preguntas alcanzan distintos logros que les muestran su nivel de conocimiento sobre un tema. También admite modo Multijugador, con el cual pueden competir contra un oponente mientras los dos aprenden.


CAMPUS VIRTUAL

El campus virtual es privado para cada institución y se incorpora como una opción que permite lograr el pleno y efectivo empleo de los contenidos digitales, ya que brinda herramientas que permiten utilizar, volcar y transformar los contenidos en diferentes actividades escolares.

Con el campus, los alumnos pueden hacer la tarea desde su casa u otro lugar, mientras dispongan de una PC, notebook, Tablet o celular con internet. Es una comunidad que integra a docentes, directivos y alumnos.

El campus virtual se desarrolla personalizado con el isologo y la paleta de colores que identifican a la escuela o colegio, y cuenta con un servidor dedicado para uso exclusivo de la institución. Además, docentes y directivos tienen acceso al asesoramiento técnico y soporte para su óptima utilización.

Características generales


  • Totalmente autoadministrable.
  • Configuración fácil e intuitiva de todas las funcionalidades y secciones.
  • Orientado al trabajo en grupos.
  • Permite la administración de espacios virtuales para determinado grupo de usuarios.
  • Configuración de todas las leyendas e instrucciones para cualquier idioma.

Funcionalidades


Anuncios
Espacio para publicar clasificados o mensajes de acceso público.

Informes y Programa
Reportes de participación y avance de los cursos. Completo seguimiento en todas las secciones.

Escritorio
Espacio personal para ordenar el panorama general de las clases.

Contactos
Comunicación directa con todos los integrantes de la clase.

Chat
Sala de chat privada y pública.

Calendario
Administrador de eventos o fechas destacadas.

Evaluaciones
Actividades interactivas tipo selección múltiple y simple, llenar blancos, verdadero/falso.

Sistema de calificaciones
Administración de calificaciones otorgadas por el instructor.

Enlaces a la web
Espacio para recomendar enlaces.

Encuestas
Verificación de la satisfacción del usuario, feedback acerca del funcio-namiento del cursado.

Alojamiento de archivos
Espacio para publicación de archivos en distintos formatos.

Foros de discusión
Espacio para moderar tópicosde discusión.

Mensajería
Buzón de correo y funciones de envío masivo para instructores.


PARA DOCENTES

Tanto Elbibliote.com como el Campus Virtual cuentan con espacios propios para los educadores.

A través del servicio, Exclusivo docentes facilita al equipo docente diversos contenidos seleccionados y ordenados según el año, la materia y el tema específico de la currícula escolar de cada país. Textos, aplicaciones, videos y otras herramientas útiles y didácticas para aprovechar en el aula.

El Campus Virtual a su vez presenta espacios de acceso sólo para maestros donde pueden planificar clases, crear actividades, exámenes y asignar tareas, para luego evaluar e informar las calificaciones vía web.

Cuenta con cursos para que los docentes puedan capacitarse permanentemente. Incluyen videos tutoriales y material bibliográfico con estrategias didácticas y pedagógicas para llevar a la clase. También presentan contenidos explicativos para sacar provecho a todas las herramientas que ofrece este servicio e integrar las TICs a las aulas.

Ventajas y funcionalidad


  • Soluciona el problema de la puesta en práctica de las nuevas tecnologías en los centros educativos ya que no sólo dispone de los contenidos sino que brinda una estructura para poder utilizarlos.
  • Sus contenidos son de gran calidad, respaldados por prestigiosas editoriales.
  • Sin elementos publicitarios que distraigan la atención, ni virus informáticos. Al resguardo de sitios peligrosos para niños y adolescentes.
  • Es funcional, no necesita software específico, lo que lo hace de fácil acceso para adultos y niños.
  • Dispone de archivos en diferentes formatos que pueden ser utilizados en distintos dispositivos electrónicos.
  • Los contenidos se pueden plasmar en las clases con proyectores, pizarras digitales y Smart TV.
  • Provee un entorno seguro de navegabilidad, sin los peligros existentes en la red.
  • Posibilita una fluida comunicación entre alumnos y maestros.
  • Revaloriza la labor de los maestros otorgándoles herramientas accesibles para administrar la enseñanza.
  • La utilización del Campus Virtual fomenta y refuerza el sentido de pertenencia entre los miembros de la comunidad educativa.
  • Un alumno puede iniciar su uso en el aula y continuar su actividad en el hogar y viceversa.
  • Los contenidos son revisados y actualizados.
  • Reduce el gasto en libros y material de consulta.
  • Disminuye la necesidad de espacios físicos.

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

• Navegación intuitiva: se ofrece un diseño intuitivo, para que todos los usuarios puedan hacer uso de las herramientas.

• Soporte técnico: dispone de un equipo de profesionales dedicado a la asistencia del usuario.

• Actualización constante: los contenidos son actualizados constantemente por profesionales de cada área.

• Artículos destacados: se desarrollan diariamente artículos cortos de temas diversos para debatir en clase o compartir con los estudiantes.

• Buscador: para agilizar la búsqueda de material.


IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICIO

1) La institución solicita el servicio de Elbibliote.com + Campus.

2) Recibe las licencias de acceso al servicio para todos los alumnos y para el cuerpo docente.

3) Una vez registrados, pueden acceder a todos los servicios de Elbibliote.com y del Campus Virtual personalizado.



Si tiene alguna consulta o desea obtener una licencia de prueba por 7 días puede completar el siguiente formulario y un asesor se pondrá en contacto a la brevedad.

Nombre de la institución:
Nombre del contacto:
País:
Provincia:
Ciudad:
Cant. de memb. requeridas:
Teléfono:
Correo electrónico:
Consulta:

  • Argentina: 0800 2200 350
  • -
  • Bolivia: +591 3 3708206
  • -
  • Chile: +56 2 3281 1674
  • -
  • Ecuador: +593 2 6018068
  • -
  • España: +34 93 0077 931
  • -
  • México: +52 55 44376787
  • -
  • Perú: +51 1 241 9032
  • -
  • Venezuela: +58 261 4190130