Firma esta misión para pedir por una Ley Nacional que prohíba la venta de bolsas plásticas en supermercados de Argentina.
Cuando vamos de compras debemos llevar nuestras bolsas de tela o changuitos, pero todavía hay muchas personas que siguen usando las bolsas plásticas que entregan en los supermercados, lo cual es totalmente innecesario. Una bolsa de plástico se usa una sola vez y tarda miles de años en degradarse.
Las bolsas plásticas tardan miles de años en degradarse.
El océano está lleno de basura, cada año se vierten más de ocho millones de toneladas de plástico en él, lo que sería como un camión de basura de plástico cada minuto. Según un informe reciente de la ONU, si seguimos así, en 2050 habrá más plástico que peces en el mar. ¡No podemos permitirlo!
Las bolsas plásticas terminan en los océanos y dañan la fauna marina.
En los últimos cuarenta años se ha producido más basura que durante toda la historia de la humanidad. ¡Tenemos que hacer algo YA! En nuestras manos tenemos el poder de hacer el cambio, por eso tenemos que exigir al Congreso que prohíban la entrega de bolsas de plástico en supermercados.
Recuerda siempre llevar tu bolsa de tela reutilizable para hacer las compras.
Únete sumando tu firma y compartiendo la petición para exigirle al Congreso que se eliminen las bolsas de basura de los supermercados y tiendas.
¡Muchas gracias por firmar!
Fuente: change.org