FICHA
Tamaño: Mide entre 1,6 y 2,5 cm.
Orden: Anura
Familia: Hyperoliidae
El dorso es de color verde translúcido, a veces con puntos oscuros. A menudo está presente una fina línea cantal y dorsolateral oscura. La garganta del macho es blanca y la de la hembra verde. El ojo es de color dorado y la pupila es horizontal.
Estado de conservación: Preocupación menor.
Nutrición: Se alimenta de insectos y otros invertebrados.
Hábitat: Habita en sabanas secas y húmedas, zonas secas de arbustos tropicales o subtropicales, praderas secas a baja altitud, praderas húmedas, pantanos, marismas de agua dulce, pastizales, jardines rurales y estanques.
Distribución: Se distribuye en Botsuana, Kenia, Malaui, Mozambique, Somalia, Sudáfrica, Suazilandia, Tanzania, Zimbabue y posiblemente en Uganda.
Locomoción: Salta.
Reproducción: Se reproduce sexualmente.
ANÉMONA DE MAR
El cuerpo está formado por un disco basal ancho. Puede ser de color muy variable, desde verde oliva...
+ VER MAS...
MEDUSA IRUKANDJI
Es una cubomedusa. Su umbrela es transparente. Posee tentáculos que miden más de 80 cm de largo. E...
+ VER MAS...
CORAL Porites sp.
Es un coral capaz de depositar carbonato de calcio y formar arrecifes. La colonia puede tener divers...
+ VER MAS...
