PACKS ESCUELAS
MENÚ

ARTÍCULOS DESTACADOS


INGLÉS

ORDEN
ver nota Traveling
Aprender inglés es muy importante para poder viajar a cualquier parte del mundo y lograr comunicarse correctamente, también es esencial para la vida laboral y para abordar bibliografía que no se encuentra en español. ¡Vamos a seguir aprendiendo!
ver nota What time it is?
Para preguntar la hora en inglés se utiliza la siguiente expresión: What time is it?
ver nota Professions
Porque saber inglés es tener una herramienta más para comunicarse, es abrir una puerta a nuevas oportunidades y porque es esencial practicarlo constantemente, te presentamos el siguiente artículo sobre profesiones.
ver nota Body parts and -to have-
El idioma inglés es uno de los más hablados en el mundo, por eso es importante dominarlo. Te alentamos a que lo estudies y te sugerimos que te propongas aprender una nueva palabra todos los días.
ver nota Future: will - going to
¿Algún día reflexionaste sobre la importancia de saber otro idioma? permite comunicarte con personas de otros países en forma directa, acceder a más libros, vivir la experiencia de estudiar en el exterior y mucho más. ¡A la hora de estudiar un idioma piensa en estas ventajas y te será más fácil aprenderlo!
ver nota Demostrative pronouns
Hay mucho por aprender y poco tiempo que perder. Hoy les traemos vocabulario relacionado con el tema “Endangered animals” / “Animales en extinción” y les presentamos a los “Demostrative pronouns” / “Pronombres Demostrativos”.
ver nota Gentilicios
Te alentamos cada mes a que sigas practicando inglés, un idioma que se ha difundido ampliamente por todo el mundo y que se perfila como el idioma universal. Hoy te presentamos los gentilicios, los puntos cardinales y los continentes.
ver nota Family vocabulary
El idioma inglés es el más estudiado como segunda lengua, es hablado en los cinco continentes y es el idioma oficial de muchas Organizaciones, como Naciones Unidas. ¡A practicarlo!
ver nota Energy sources
Energy sources! ¡Fuentes de energía! Es el tema que desarrollamos en esta nota para que amplíes tu vocabulario en inglés. ¡En cinco minutos puedes aprender más de lo que crees!
ver nota Travel
Hoy les presentamos una lección muy útil a la hora de viajar.
ver nota Questions
Los profesores de inglés siempre realizan preguntas para animarte a conversar, pero ahora te proponemos que se inviertan los roles. Por eso, en este artículo queremos dejarte una guía para que sepas cómo se forman las preguntas en inglés
ver nota Clothes
En este mundo globalizado, es prioridad saber manejar el inglés. Para ayudarte con esta tarea, te presentamos esta nueva lección que te ayudará a aprender a decir qué ropa vistes y la ropa de los demás.
ver nota Restaurants
El inglés ha tomado una alta relevancia a nivel mundial. Manejar este idioma es una valiosa herramienta que podemos usar y necesitar en muchas situaciones de nuestra vida diaria. Alimentarnos y establecer comunicación, son hechos vitales para toda persona ¿Qué harías si estás en un país de habla inglesa y vas a un restaurant?
ver nota  Describing people
Al estudiar un idioma nuevo, como el inglés, una de las cosas primordiales que se deben aprender es como describir personas, animales y objetos. A continuación, veremos cómo realizar estas descripciones de forma detallada, tanto físicamente como personalmente.
ver nota The weather
El clima es el conjunto de condiciones atmosféricas propias de un lugar, en inglés existe un amplio vocabulario para expresar todo lo relacionado a dichas condiciones. En este artículo se abordarán algunos elementos importantes que permitirán describir el clima de un lugar.
ver nota Present perfect continuous
Por lo general, en inglés, cuando queremos hacer referencia a una acción que comenzó en el pasado pero que continúa aún hasta el presente empleamos el tiempo verbal present perfect continuous.
ver nota Past perfect
Muchas veces, cuando estamos contando una historia, una anécdota o algún tipo de situación pasada, no todas las acciones a las que hacemos referencia sucedieron al mismo tiempo, sino que algunas veces mencionamos algunos hechos que ocurrieron antes que otros. En inglés, para hacer referencia a este tipo de sucesos anteriores, empleamos el tiempo verbal past perfect.
ver nota Present perfect
Cuando hablamos y nos comunicamos con otras personas, muchas veces queremos hacer referencia a hechos que sucedieron en el pasado, en un tiempo no concreto, pero que siguen teniendo relevancia en el presente. En inglés, para referirnos a este tipo de sucesos, empleamos un tiempo verbal en particular: el present perfect.
ver nota Present continuous
Para referirnos en inglés a las acciones que se están desarrollando mientras hablamos, empleamos el tiempo present continuous.
ver nota Past simple
La forma más común en inglés de tratar sucesos ocurridos en el pasado es empleando el tiempo verbal past simple.
ver nota Profesiones
Una profesión es aquel trabajo o actividad en la que se especializa una persona. El conocimiento de las profesiones en inglés es muy importante porque se trata de una de las características básicas usadas para describir a alguien.
ver nota Países anglófonos
La anglofonía abarca a todos los países en los que el inglés se emplea como lengua materna, bien sea como lengua principal o secundaria.
ver nota Passive/Active voice
En inglés se hace uso de la voz activa y la voz pasiva dependiendo de quién o de qué se quiera hablar en la oración. Si queremos referirnos a un sujeto que ejecuta una acción, utilizamos la voz activa, de lo contrario, si queremos referirnos al objeto al cual se realiza la acción utilizamos la voz pasiva.
ver nota Prepositions
Al estudiar inglés se deben conocer todas las palabras que conforman la gramática. Entre esas palabras se encuentran las preposiciones, cuya función es enlazar palabras en una oración o complementar al verbo en la misma.
ver nota Comparatives
Se denomina adjetivo toda palabra que cumple la función de darle cualidades al sujeto en la oración. En inglés, los adjetivos se clasifican en comparativos y superlativos. A continuación estudiaremos los adjetivos comparativos.
ver nota Adverbs
En cualquier idioma se deben conocer todas las funciones de las diferentes palabras que conforman una oración. Los adverbios son palabras que actúan como modificadores dentro de la oración ya que se encargan de explicar cómo ocurre la acción.
ver nota Superlatives
Los adjetivos, tanto en inglés como en cualquier otro idioma, son palabras que cumplen la función de darle cualidades al sujeto. Estos adjetivos pueden variar de intensidad lo cual genera dos formas: adjetivos comparativos y adjetivos superlativos.
ver nota Possessive pronouns
Tanto en inglés como en cualquier otro idioma es necesario conocer la gramática para poder formar las oraciones que queremos de la manera correcta. En inglés, cuando deseamos indicar la pertenencia de objetos se hace uso de los denominados possessive pronouns o pronombres posesivos.
ver nota Tabla de verbos regulares
El inglés es hablado en la mayoría de los países del mundo y, por lo tanto, es necesario comprender y estudiar su gramática. Dentro de este idioma se pueden observar dos tipos de verbos: regulares e irregulares. A continuación se observa una tabla con la lista de los verbos regulares con sus respectivas conjugaciones.
ver nota Tabla de conjugaciones
El inglés es considerado el idioma universal, por lo tanto, es necesario comprender y estudiar su gramática. Este idioma está compuesto por verbos regulares e irregulares.
ver nota Demonstratives adjectives
Dependiendo si uno o varios objetos se encuentran cerca o lejos, en inglés se usan adjetivos demostrativos que permiten indicar su ubicación. Los adjetivos demostrativos son: this, that, these y those.
ver nota Cómo redactar un email
En la actualidad, Internet se ha convertido en un elemento esencial de nuestras vidas. Gracias a esta red podemos realizar una infinidad de tareas que parecían imposibles hace algunas décadas atrás. Uno de los aspectos fundamentales que internet ha modificado es la comunicación: el email, por ejemplo, ha desplazado por completo al correo postal.
ver nota Conditional phrases
Muchas veces, para que algo suceda es preciso que antes se den las condiciones adecuadas. Así, por ejemplo, para marcar un gol en un partido de fútbol, el balón tiene que cruzar la línea del arco.
ver nota Phrasal verbs
Hablar una lengua es -en cierto sentido- combinar palabras de manera correcta para comunicar lo que pretendemos.
ver nota Hotels
En esta lección, aprenderemos el vocabulario relacionado con los hoteles para poder desenvolvernos mejor cuando nos alojamos en el extranjero.
ver nota Present simple: questions
En este artículo, nos prepararemos para poder escribir, entender y expresarnos en esta lengua de la mejor manera.
ver nota Present simple
Este tiempo verbal es ampliamente utilizado en el día a día, por eso la importancia de conocer su uso, sus reglas.
ver nota Direct/Reported Speech
El discurso directo e indirecto constituyen dos herramientas de comunicación fundamentales.
ver nota Fruits and vegetables
En esta lección vamos a aprender los nombres en inglés de las frutas y vegetales más importantes.
ver nota Get
Probablemente hayas escuchado o leído “get” en algún texto o exposición en inglés.
ver nota Used to
En esta lección les presentamos a "used to" que significa "estar acostumbrado a", "soler".
ver nota Prepositions
Hoy los invitamos a aprender las preposiciones en inglés.
ver nota Communication
Complete the following chart.Completa el siguiente cuadro.
ver nota Question words – Verb to be – Personal Questions
Complete the questions with the correct question words: How? What? Or Who?
ver nota Past simple
Utilizamos el pasado simple para hacer referencia a acciones o situaciones que sucedieron en el pasado.
ver nota Future – Going to
Se utiliza para expresar acciones futuras que han sido planeadas.
ver nota Sports vocabulary
Athletics - Atletismo. Athlete – Atleta. Running events – Eventos de carrera.
ver nota Verb to have
El verbo “to have” tiene dos significados: el de haber y el de tener. Cuando lo utilizamos con las formas simples de los tiempos verbales, suele significar tener. Cuando lo utilizamos con las formas compuestas significa, por lo general, haber.En la siguiente tabla se muestra la conjugación del verbo “to have”.
ver nota Tabla de verbos irregulares
Tabla de verbos irregulares
ver nota Future
A continuación veremos diversas formas de expresar planes futuros.
ver nota Comparatives
Al igual que en el idioma español, en inglés existen diferentes grados de comparaciones.
ver nota Comprensión de texto
Para mejorar la comprensión es de gran importancia que se genere un hábito de lectura.
ver nota Verb to be – Present simple
El verbo Ser = verbos españoles Ser y Estar. Su SIGNIFICADO Depende del SENTIDO de la Oración.
ver nota Verb to be – Past simple
El verbo Ser = verbos españoles Ser y Estar. Su SIGNIFICADO Depende del SENTIDO de la Oración.
ver nota Present perfect
El Presente Perfecto, es un tiempo verbal que se utiliza para referirnos a acciones que suceden en un pasado reciente y que guardan alguna relación con el presente.
ver nota Numbers
¿Cómo se dicen los números?
ver nota There is – There are
Se utilizan párr Indicar Que UNA PERSONA O UN Objeto sí encuentran en Lugar Determinado un. La Diferencia Entre Ellos recae En que existe en sí utiliza en singular y plural en Hay.
ver nota Some / any
Some y any son dos palabras cuantitativas las cuales significan: alguno, alguna, algunos, algunas. Suelen ser empleados como el plural de los artículos indeterminados A / An.
ver nota Articles
El artículo determinado inglés se utiliza de la misma forma para femenino, masculino, singular y plural; es decir, que es invariable en género y número.
ver nota Past simple
El verbo To be = verbos españoles Ser y Estar.
ver nota Present continuous
Este Tiempo verbal en sí utiliza el párrafo HACER Referencia a Acciones Que suceden en el Mismo Momento En que sí no está de hablando. Le agregamos al verbo-ING, Que Es El Equivalente a-ANDO-ENDO en español (EJEMPLO Por, Jugando, ESCRIBIENDO, etcétera)
ver nota Past continuous
Este Tiempo verbal en sí utiliza el párrafo HACER Referencia a Acciones Que Estaban SIENDO Realizadas en Un Momento del Pasado al Que se Hace Referencia. El Pasado continuo sí Construye Con El verbo auxiliar "ser" en do Pasada forma y el verbo principal de aire en infinitivo do terminación.
ver nota Present simple
El verbo Ser = verbos españoles Ser y Estar. Su SIGNIFICADO Depende del SENTIDO de la Oración.
  • Argentina: 0800 333 3979
  • -
  • Bolivia: +591 3 3708206
  • -
  • Chile: +56 2 3281 1674
  • -
  • Ecuador: +593 2 6018068
  • -
  • España: +34 93 0077 931
  • -
  • México: +52 55 44376787
  • -
  • Perú: +51 1 241 9032
  • -
  • Venezuela: +58 261 4190130